10.7.13

ENCONTRE UNA AMIGA



Eres un cielo de amor
eres la luna y el viento
y las estrellas y el sol.
Eres toda inspiración
y contagias con tus besos.

Tienes que estar orgullosa
de este don que Dios te dió.
Eres la envidia de muchos
y seduces con tu voz
porque, siempre, tus palabras
nos llegan al corazón.

Te he conocido hace poco
y tengo la sensación
de que hace muchos, muchos años
ibamos juntas las dos.

Puede ser por tu dulzura,
será tu debilidad,
en esto a ti me parezco,
hago las cosas con mucha ilusión.

Creo haberlas hecho bien
y alguien se empeña en que no.
Me hundo y, en unos dias,
hasta dejo de ser yo.

Luego vuelvo a ser la misma,
me encanta ser como soy
perdono al que me hace daño
que es lo que quiere el Señor.

Y se que tu harás lo mismo,
por tener el corazón
con derroches de alegría
y destellos de paz y amor.

                     Maria Abad

1 comentario:

  1. Que suerte tiene esa persona de que le digan esas cosas tan bonitas,... y sobre todo de tenerte a ti como amiga.

    ResponderEliminar