9.5.15

ADVERSIDAD versus . AD.VERSO.DAD







Ángel de rebeldes alas rojas
y de injustos cabellos tornasolándose
en tus tristes y luminosas mañanas plenas de luz,
plenas de conciencia de arcángel.
Y tú en la sombra
Tus rojas alas las rompieron en tu más tierna infancia,
cuando ni tú eras capaz de saberte.
Las rompió la maldita posesión de un infierno carnal y cercano.
¿Qué ha hecho la vida contigo mi ángel?
¿Para qué has llegado a mi lado?
cuando ni yo puedo darte lo que ya te han robado…
¡!!!Tu más tierna intimidad, tu hermosa inocencia!!!!
Nunca te pude comprender, aunque lo intenté.
Nunca pude acercarme demasiado a ti, tú no me dejaste.
¿Quizás mis brazos solo fueron el recuerdo de aquellos malditos brazos
que en lugar de acariciarte, aprisionaron un día tu bello cuerpo
y te poseyeron cuando tú ni eras capaz de saberte…
Entrégame tu rebeldía bello ángel de cabellos revueltos y vida desordenada.
Hoy te comprendo, y aunque intenté crear un espacio ideal
en tu adversa vida, no lo conseguí.
Hoy sólo anhelo tu partida,
y quizás después de todo lo vivido pienses que soy cruel
pero sinceramente te digo….
Me importas pero YA
ME DA LO MISMO. 

                               M.Rosa Vargas

No hay comentarios:

Publicar un comentario