9.3.17

¿SERÁ ARTE?






Me distraigo, siempre cosas
voy perdiendo, yo me admiro,
ahora un lápiz, un cepillo
un pañuelo, ¡ qué sé yo!…
un día un libro
unos guantes, un suspiro,
a veces… quizá un amigo,  
hasta  sueños yo he perdido.,

He perdido tantas cosas
en  el correr de mi vida
que he logrado acostumbrarme.

No me enfado, casi, casi
como decía aquel, (no sé quién),
saber perder es un arte;
unas veces son las llaves,
otras un simple papel
que me hacía a mi un servicio,
y que al fin logré perder…
lo mío es casi un vicio.

A comprender he llegado
y por eso ahora sonrío
al cabo de tantos años,
que lo que causa el dolor
después de tanto extravío,
es el apego a las cosas
aunque no tengan valor.

Hoy  temo perderte a ti,
por ese apego que digo.

                                                     Àngela Bueso

No hay comentarios:

Publicar un comentario