1.3.16

BUSCANDO EL AMOR






Sueño que soy un sapo
metido en un charco
y por mucho que lo intento
de el no me salgo.

En las noches estrelladas
entre los cañaverales
le pido a una princesa
que del me saque.

Entre el barro destaca
mi oscuro verde
y entre mis sueños
que una princesa me bese.

Van pasado los días
los años y algunos meses
y por mucho que la llamo
mi princesa no viene.

Que triste es mi vida
y que feo es mi verde
aún que no seas princesa
por favor ven... y bésame.

Si me besas con amor
seré azul y no verde
ya con cuerpo de hombre
y te querré para siempre.

No vino mi princesa
sino una mariposa
se fue sin darme un beso
y yo me quedé en el barro preso.

Más al despertar
ni soy alto ni sapo
pero  con mucho amor
mi princesa, cuanto te amo.

Primero me verás sapo
después príncipe
más tarde hombre
con ojos ni azules ni verdes.

Son como el carbón
que sale de las entrañas
de la profundidad de mi corazón,
por ti muje,  loco de amor.

Esta historia de amor
no es un cuento, es una ilusión
de un hombre que sueña
y pone por ti su corazón.
                                                       Paco Pascual

No hay comentarios:

Publicar un comentario