5.8.13

SUEÑO DEL ANGEL



Cuando desperté de mi sueño supe
que no vivirías mis experiencias de hoy
que no acariciarías mis manos hoy
que tus miradas no rodearían mi cintura hoy
que tus brazos, cómplices de mis alas no serían.
Cuando desperté supe
que yo ya no era el ángel con el que tu soñabas, hoy
Yo hoy ya perdoné nuestro batir de alas rotas hoy.
Volví a dormir y soñé
que áquel que te vió nacer
nunca perdonará tu huida
no aceptará tu partida hoy.
Ya sabes que ésto no es real
forma parte de la gran mentira.
Tras el velo intuirás el amor
la perfecta sintonía
que es un canto a la alegría
y al renacer de la flor.
Es y eres pura y bella armonía
el re-cuerdo del amor
ese ángel que abre las alas
y das cada día las gracias al bellos sol.
Camina y recuerda la vida
vé más allá del amor
la eternidad del amado y la perfecta fusión
Dos corazones al viento, de dos corazones al sol. 
    
                  Rosa Mª Vargas

No hay comentarios:

Publicar un comentario