20.5.13

UN AÑO SIN ELLA




He vuelto de nuevo a pasar
donde nos conocimos
con veinte años los dos
recién cumplidos.

Ya no canta el ruiseñor
el árbol no está florido
sólo mi sombra y yo
y la luna cómo testigo.

¡Ay! Si el entiempo volviese atrás
con las ilusiones de la juventud
valientes y decididos
enfrentándonos a nuestro destino.

Cogidos de la mano lo emprendimos
formando nuestro, cálido nido
para que nacieran nuestros hijos
hermosos y muy queridos.

Fueron pasando los años
y a tres cuartos del camino
un ángel se fue contigo
dejándome solo y aturdido.

No quiero ver el árbol sin flor
ni el cielo descolorido
mi caminar es cansado
no tengo corazón, se fue contigo.

He vuelto de nuevo a pasar
donde nos conocimos
el local está cerrado
y el piano sigue dormido.

Me pareció volver a verte
en un sueño, amor mío
no me ha salido la voz
para cantarte al oído.

¡Le pregunto a mí destino!
¿Qué piensa hacer conmigo
ha pasado un año sin ti
estoy sin rumbo y perdido.

Cada día que pasa
el caminar más me cuesta
ven buscarme ángel
Y me llevarás con ella. 

               Paco Pascual 


No hay comentarios:

Publicar un comentario