12.2.14

NO SÉ DONDE ESTÁS AMOR









No sé donde estás amor
aunque no me vivas ya me echas de menos
sin tenerme, sin ni siquiera saber que siento
como yo te echo de menos a ti

Por mis mejillas, aquellas que quieres acariciar
corren las lagrimas de las estrellas
que se funden contigo en el universo de los cielos.

Mi estrella gemela, próxima a alumbrarme
Mi gran amor
Mi amor sagrado y eterno
aquel con el que fundirme
aquel ángel soñador que crea vida
aquel amor infinito
eterno
creativo
amor en mayúsculas. 
Mi alma gemela es. Ya te he sentido.
Ese que yo lo llamo último amor pero
que hoy mi corazón lo presiento como el primero.

No sé donde estás amor
solo sé que hoy te llamo
quizás mañana me respondas.

                       Rosa M. Vargas

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario