4.5.13

EL VUELO DE UNA MARIPOSA





Cuando al conocerla a ella
su resplandor me cegó
al no salirme las palabras
quise hacerle un poema de amor.

Llevaba dentro de mí su imagen
en la mente y en el corazón
y el papel en blanco,
blanco el pobre se quedó.

Tenía que volver a verla
en la próxima reunión
el tiempo se me hizo eterno
como querer una estrella alcanzar.

Una estrella brillante
como su sonrisa
y unos labios tan rojos
como los claveles de Andalucía.

Su figura de movimientos perfectos
como el vuelo de una mariposa
vestida con un vestido de ensueño
en un jardín lleno de rosas.

Le dije que la quería
que ella era mi sueño de amor
y con un dulce beso, le di mi corazón,
una lágrima de ella hacia el cielo voló.

Estábamos en pleno otoño
para mí era primavera
la hierba llena de flores
tan hermosas como ella.

 Así ha sido hasta ahora
mi vida con ella
cada día le rezo
y hablo con su estrella.

Que no le falte de nada
mientras yo siga en la tierra
cuando veo volar una mariposa
tan sólo pienso en ella. 

              Paco Pascual






No hay comentarios:

Publicar un comentario