2.4.13

LA ENSEÑANZA DE LAS ARTES



Presupongo que sé mucho
cuando me aparto del SER.
Contra mi ego yo lucho
para revivir y nacer.

Las experiencias pasadas
que he conseguido integrar
mejoran mi convivencia
en esta vida real.

No sé qué título poner,
si las leyes de la vida,
compartidas y sentidas
forman parte del mismo SER.

Sí, compañera, lo sé:
Irme, fluir, renacer…
Hacer lo que yo más quiera
para despertar y ver:

Pintura:
En todas las pinceladas,
mezcla de muchos colores,
en un cuadro transformadas.
Son firmamentos de SOLES.

Escritura, Literatura:
En letras organizadas,
alfabeto de mi alma,
pues “YO” tengo esperanza
de escribir mi gran cruzada.

Música:
En las notas musicales,
partituras de los genios,
son acordes celestiales
que aprovechan los silencios.

Ciencias:
En números simbólicos,
estructuras del cerebro
que interpretan “los quánticos”
en laberintos estrechos.

Cultura:
En danzas y rituales
que despiertan los ancestros,
ceremonias anuales
que evocan los maestros.

Religión:
En libros de magia escritos,
materiales transformados,
de negro carbón proscrito,
a oro metal dorado.

Filosofía y vida:
Oro divino encarnado,
por tu esfuerzo valorado.
Con tu cuerpo y con tu mente
esta batalla has ganado.


 
                    Joan Linares

No hay comentarios:

Publicar un comentario