9.7.13

ROPA DE MI CAMA


                                                  para que llegue a la gente.


Duermo en sábanas de seda,
caricias para la piel.
Noto correr la energía
de la cabeza a los pies.

Por los mares de mi cama
navego yo cada día
entre lienzos perfumados,
que alegran la noche fría.

Mi alma casi dormida
evoca hechos pasados
que los sueños facilitan
si estoy yo muy cansado.

Sensaciones percibidas
que me hacen muy feliz.
Son emociones del alma
que te comunico a ti.

El reloj marca su tiempo,
cual guardián de mi pereza
que me despierta contento
alzándome con presteza.

Quiero cumplir mis tares,
compromiso de existencia,
que si yo no las hiciera
incumpliría promesas.

Superado el ritmo diario,
vuelvo de nuevo al hogar,
con mucha más experiencia
de un día siempre especial.

Agradezco mucho a Dios
estos detalles sencillos;
siento mi alma por dentro
y la comparto contigo.

Voy escribiendo sin prisa
los dictados de mi mente,
es aliento de mi vida


                 Joan Linares


No hay comentarios:

Publicar un comentario