10.11.12

"DELFINES DE LA PAZ"



Son dones que no se marchitan
las creaciones de la mente
como bálsamo de agua bendita
o consuelo de vidente.

Ajetreo de la ciudad
corriendo siempre aquí o allá 
y el interior de mi casa
siente tu vitalidad.

Lo vivido es el pasado,
servilletas de baretos,
flores marchitas de antaño,
papel arrugado y viejo.

Pretéritos hechos de amor,
sentimientos olvidados
que guardaba en cofre oscuro
y que ahora he liberado.

Amores tuve en la vida.
Amores que ya pasaron.
Amores que fueron brisa
donde yo quedé atrapado.

La calidez de tu amor
me ilumina los senderos,
transformando mi iceberg
en alegrías y anhelos.

Y me llega tan adentro...
Tesoro de mil quilates...
y en esta piel que lo abriga,
 un corazón nuevo late.

Brillan en tu cuello las perlas
que un día te regalé
y con ellas, vivo el recuerdo
que nunca olvidaré

Recuerdo de unas cuevas
bajo roca y sobre el mar
entre dulces melodías
que invitaban a soñar.

Con vivencias tan sencillas
mis emociones rebrotan
y tu amor y los violines
invaden mi alma toda.

Las estalactitas graban
momentos de eternidad.
Las estalagmitas cantan
silencios para amar.

Al aparecer las barcas
como delfines de paz
nuestros labios se besan
en aquellas Cuevas del Drac. 

Son dos sombras abrazadas,
nosotros, en esta tierra,
 ellos, en el mismo mar
 como olas que vienen y van.

                          Joan Linares

No hay comentarios:

Publicar un comentario