10.11.12

"DIME ABUELO ¿QUE ES LA MAR?"


Yo le pregunte a mi abuelo                     Tambien es la mar no obstante
Dime abuelo ¡que es la mar!                    Manantial limpio y profundo
Alzo su mirada al cielo                           Que recrea a cada instante
¿Cómo lo puedo explicar?                       Lo mas bello de este mundo

El me dio un gran abrazo                        La mar es mujer hermosa
Me miro muy sonriente                           Que un dia dice que si
Me sento en su regazo                           Al otro piensa otra cosa
Y me dijo tiernamente                            Y se te muestra infeliz

La mar son playas serenas                      Pero te voy a advertir
Que se reflejan los cielos                        Que si de la mar te enamoras
Finas y limpias arenas                            Seguro que has de vivir
Que guardan grandes anhelos                  En ella tus mejores horas

La mar son olas feroces                          Y pido a Dios y a mi suerte
Golpes terribles ,tormenta                       Que al punto de terminar
Que causa daños atroces                        Cuando me llegue la muerte
Sin apenas darse cuenta                         Quiero que sea en la mar

                                                                Salva

No hay comentarios:

Publicar un comentario