23.11.12

"UN SUEÑO DULCE"



Quisiera no despertar
de este sueño tan dulce
después del amanecer
mi corazón sin heridas
mis labios con sabor a miel.

Sigo andando por mi camino
que este me lleva
a un lugar sin salida
en ese punto cuando llegue
se habrá terminado mi vida.

Mientras saboreo lo que veo
puestas hermosas de un rojo sol
noches de radiante luna
un alba, de transparente claridad
es cuando los pájaros empiezan a cantar.

Con los pies descalzos, piso la tierra mojada
que huele a tomillo y romero
mujeres que huelen a jazmín
otras  al perfume de las rosas
conquistando el mundo entero.

Quedando locamente enamorado
te conviertes al instante en poeta
y como no en trovador
con una flecha clavada
en medio del corazón.

Después de tanta emoción
ya estoy llegando, al final del camino
a mis pies un abismo
no llevo alas que contrariedad
que cruel el destino conmigo.

Escucho voces que me llaman
con músicas de gran emoción
un ángel me tiende su mano
¡Caramba! Me acabo de despertar
tal vez otra noche lo pueda terminar. 

                      Paco Pascual




No hay comentarios:

Publicar un comentario