23.11.12

"TREINTA AÑOS"


Treinta años han transcurrido
Todos ellos a tu lado
Contemplo como han pasado
Y lo feliz que he vivido

Ahora me pongo a pensar
En lo buena que es mi suerte
¡que he hecho para merecerte
como poderte pagar!

se me ocurre que adorarte
ya es por si una obligación
y por esto mi razon
busca a que compararte

pero las cosas hermosas
que a menudo nos rodean
por muy bonitas que sean
nunca seran mas que cosas

dentro de mi pensamiento
busco lo mas elevado
para ponerlo a tu lado
y explicarte lo que siento.

Todo tu te lo mereces
 nada te es suficiente
 y es por eso que mi mente
 quiere pensar si tu fueses.
 
Si fueses un ave serias paloma          
que que lleva en su pico olivo de paz      
con con tu grácil vuelo serias capaz   
de de estar en el cielo cuando el sol asoma

    Si fueses dorada serias un pez
    de formas suaves y ritmos pausados
    el mismo que tienen dos enamorados
    que sus corazones laten a la vez

    Si una planta fueras tendrias color
    aroma y fragancia de rosa encarnada
    la misma que guardo niña enamorada
    entre los recuerdos que traen tu amor

    Si fueses el agua formarías velo
    de rio de lago o quizás de mar
    serias la lluvia que empapa al mojar
    mi cuerpo cansado, cayendo del cielo

    Si fueses estrella serias la luna
    que a la tierra en la noche alumbra
    y mirando al cielo uno se acostumbra
    soñando que no hay como tu ninguna

    Pero eres persona y eres la mejor
    estupenda madre, mejor compañera
    y estos treinta años de vida serena
    han sido posibles gracias a tu amor.

                             Salva
                        14 . 02.1997
 

                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario